SARA SAMPAIO: EL ÁNGEL BROMISTA DE VICTORIA'S SECRET

9:05

¡Muy buenas a todos!

¿¡Qué tal la vida!? ¡Espero que todo os esté yendo a pedir de boca! 
Casi un mes sin pasarme por aquí, si es que no tengo perdón... La verdad es que esta vez no tengo excusa, marzo fue un poco estresante y en las vacaciones de Semana Santa que era cuándo hubiera podido escribir, invertí mi tiempo en descansar y en salir con mi familia y amigos, básicamente lo que casi nunca puedo hacer... ¡Que gustazo! 
Sé que muchos os sentiréis identificados, así que espero que no os moleste!

Hoy me apetecía retomar la actividad en la sección que empecé hace un tiempo de chismes y cotilleos; donde os contaba un poco lo más nuevo y jugoso que se había visto en la red. 

Pues bien, ¡os pongo en situación! 
Ayer por la noche estaba tranquilamente en el sofá de mi casa trabajando en un post y debatiendo con mi madre sobre la pésima programación que daban en la tele, cuándo ella sentenció que lo mejor que podíamos hacer era ir a dormir. 
Obviamente, al ver que Sálvame Deluxe era lo mejor que estaban emitiendo secundé la moción, no sin antes revisar algunos mensajes de Whatsapp que tenia pendientes y las historias de Snapchat, las cuales llevaba toda la tarde sin mirar. 
Hasta aquí, una situación de lo más normal. 

¡Y entonces ocurrió! En el momento que vi la historia de Snapchat de la modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio empezaron las risas y la necesidad imperiosa de escribir esto que estáis leyendo. 
Como muchos sabéis, aquí en España el día destinado a gastarnos bromas es el 28 de diciembre (Santos Inocentes), aun así, en Norte América es diferente y se dedican a ello el 1 de Abril (April Fools Day), es decir, ayer. ¡Retened este dato en vuestra cabeza!

Pues bien, aprovechando el día que era, la señorita Sara Sampaio reveló en varios vídeos algunos de sus productos de belleza favoritos para cuidarse la piel y el cabello. 
Como es muy normal, la gente se emocionó de descubrir todo aquello que les podría ayudar a lucir como un ángel. 
La sorpresa vino cuándo la modelo explicó que el producto estrella que más utilizaba para lavar su melena era, ni más ni menos, que champú de perro. ¡Sí! ¡Sí! Habéis oído bien.
Alegó que siempre tenemos mucho cuidado con la calidad de los productos que les ponemos a nuestras mascotas y que gracias a ese jabón su cabellera estaba siempre brillante, sana y fuerte.


¡La noticia impactó!, y no pasaron ni diez minutos desde que la modelo publicó los mini vídeos, que todos los tabloides ya iban llenos del loco método que utilizaba el ángel para cuidar su increíble melena. 
Lo más divertido fue ver la reacción de algunos de sus seguidores afirmando que lo que decía tenia mucho sentido y jurando que si de ese modo podían conseguir un cabello tan bonito como el de una modelo a partir de ese momento lo probarían. 

Como buena bromista, Sara Sampaio dejó pasar todo el día de ayer para que el rumor se hiciera más grande y más gente lo viera; y finalmente a última hora de la tarde grabó otra retahíla de vídeos en los que salia riendo y explicando que todo había sido una broma del April Fools Day y que el champú de perro sí que lo utiliza, pero solo sobre su perrito Luigi. 



¡Ay que ver que sentido del humor tiene! 
He de reconocer que en un principio, como no recordaba el día que era en América, yo mismo me lo tragué y pensé: ¡Whaaaaat! ¡Qué curioso!
Pero cuándo comprendí todo lo que estaba pasando me morí de la risa leyendo comentarios de su muro de Facebook. Hay algunos muy buenos que prometen carcajadas! 


Sinceramente me encanta Sara, y me encanta aún más que tenga estas ganas de gastar bromas y interactuar con la gente; creo que dice mucho de lo cercana y natural que es. 
Estoy seguro que hay personas a las que no se les ha sentado nada bien esta bromita, pero desde aquí les digo que ¡A disfrutar y a reír, que la vida son dos días!

¿Y vosotros que pensáis? ¿Visteis los vídeos? ¿Supisteis que era una broma? Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios!
Tal vez estamos presenciando el inicio de una revolución en los tratamientos capilares. ¡Nunca se sabe!

Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado mucho la entrada!! 
Como siempre, sabéis que menos por la calle podéis seguirme donde queráis! Estoy en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat, Bloglovin'... la mejor manera de estar informados de todo lo que voy subiendo.
Os dejo los enlaces en los iconos de la parte de arriba!

Hasta pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total