VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2015

11:06

Muy buenas a todos!!

Hombreee... ¿Os acordáis de mi, o no? Si es que a quién se le ocurre irse cuatro meses del blog sin decir nada después de casi un año... Aiix! Pues a mi, solo a mi. Lo sientoo! 
Pero tengo que deciros que estoy de vuelta, que estoy con muchísimas ganas, con las pilas super recargadas y con la intención de no volver a abandonar aunque la universidad, en ocasiones, me sobrepase. 
Todo este tiempo ya tenia la ilusión de volver y aproveché para abrir, por fin, mi pagina de Facebook... básicamente porque tenia mono de redactar, buscar las fotos, compartir en redes sociales, un poco de todo.

Os prometo que estoy hasta nervioso, ya no sé como ponerme en la silla mientras escribo, como enfrentarme a la pagina en blanco, como editar las imágenes... y es que después de cuatro meses no es para menos!
Pero bueno, si se trata de hablar de moda, mi cerebro se pone en marcha a la velocidad de la luz; además, hoy toca hablar de un tema que a mí personalmente me apasiona, me alegra la vida y del cual podría estar chismorreando todo el día: El Victoria’s Secret Fashion Show! (@victoriassecret).


Empecemos!

La fecha escogida para la celebración en Nueva York del desfile de lencería más esperado y famoso del mundo fue el pasado 10 de noviembre; pero no fue hasta el 8 de diciembre, hace tan solo dos semanas, cuándo se retransmitió en exclusiva por televisión a través del canal norte americano CBS. Una fecha ESPERADÍSIMA!
Aun así, a los europeos nos tuvieron con la tensión una semana más porque la CBS había puesto un control regional en la transmisión y se había encargado de encriptar y eliminar todas las filtraciones que había en paginas web; por lo que no hemos podido disfrutar de esta fiesta hasta hace unos días. Una pena...:'(

Este año el desfile volvió a sus orígenes. Se escogió como escenario la Gran Manzana por un motivo muy especial; hacer un guiño al recuerdo del primer VS Fashion Show en 1995, que también se celebró allí, y a la vez conmemorar el 20 aniversario de la marca.
Una ocasión idónea para ver en acción los 10 nuevos ángeles que se nos presentaban este verano y de los que hablé en mi última entrada

Otro de los mayores misterios anuales relacionados con la marca es saber cuál de sus ángeles va a ser la encargada de lucir el carísimo Fantasy Bra diseñado por la firma de joyería libanesa Mowawad, y compuesto por más de 6500 piedras preciosas
En esta edición la modelo elegida fue la veterana Lily Aldridge que así lo anunció en su Instagram. 

El diseño está valorado en dos millones de euros y ha sido el look encargado de abrir el último segmento de la noche, Fireworks.

Pero no todo es oro lo que reluce! Todos los años el desfile no está exento de polémica, y 2015 no iba a ser diferente.
Los escandalosos cuerpos de las modelos y sus medidas vertiginosas, fruto de una estricta alimentación y rutinas de entrenamiento durísimas, no se han quedado fuera de la criticas. 
Gigi Hadid, nueva incorporación junto a Kendall Jenner, auguraban un soplo de aire fresco sobre la imagen de las chicas ya que las dos modelos se han mostrado muy orgullosas de sus curvas y las han defendido a muerte en múltiples entrevistas; pero la critica especializada afirma que "si ellas son el ejemplo de mujer con curvas para Victoria's Secret, no hay nada que hacer". 

¿Será por estas afirmaciones que el Victoria's Secret Fashion Show de este año ha registrado el peor índice de audiencia de la historia?
Pues no solo por eso, otro de los motivos que ha jugado en su contra han sido las actuaciones musicales; calificadas de sosas. 
Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd fueron los encargados de acompañar sobre la pasarela a los ángeles y ponerles banda sonora; pero no con demasiado acierto pues no terminaron de convencer a la audiencia. 
Del trío, solo destacó la actuación de Selena por ser la más mediática y el resto del tiempo todos se preguntaban porque Rihanna no estaba y había cancelado su asistencia en el último momento. 



Finalmente, otro motivo por el que este año se le ha dado mala reputación al show es por culpa del mal carácter de algunas modelos. 
Antes de salir a escena, la prensa es invitada a entrar al backstage para observar y gravar la preparación de las chicas, y si pueden, intentar sacarles alguna declaración. Según el portal TZM la actitud de algunas de ellas dejaba mucho que desear.
Normalmente, los reporteros recurren a las típicas preguntas de que van a comer los ángeles después del desfile pues saben que se someten a regímenes muy estrictos. 
Pero en este caso, Magdalena Frackowiak se negó a hablar con ellos alegando que "Me hacéis parecer estúpida con ese tipo de cuestiones, pues parece que estoy deseando que termine el desfile para comer".



Personalmente, entiendo el enfado de Magdalena ya que los periodistas de prensa rosa muchas veces hablan de temas muy sensibles y tienden a generalizan. 
Es por culpa de estos, que muchos de nosotros nos lanzamos a criticar diciendo que son ejemplos a seguir y no deberían promover esta mala actitud porque están viviendo un "sueño"; pero debemos que pensar que ellas están trabajando y que te quieran hacer preguntas para después tergiversar las respuestas y encontrarles dobles sentidos es muy molesto! 

Aun con todo esto, yo me declaro muy fan de todas ellas y del evento; y creo que este año han pasado por un bache. El año que viene seguro que será increíble!! 
¿Y vosotros? ¿Que opináis de Victoria's Secret

A continuación, os dejo una galería de imágenes en la que modelo a modelo podréis ver absolutamente todos los outfits del desfile organizados por segmentos y quién los llevó! 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho la entrada y, como siempre, estoy deseoso de leer vuestros comentarios!! 

Como siempre os digo, menos por la calle podéis seguirme donde queráis! Estoy en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat, Bloglovin'... la mejor manera de estar informados de todo lo que iré subiendo. 
Os dejo los enlaces en los iconos de la parte de arriba!



BOHO PSYCHEDELIC

Behati Prinsloo

Lily Aldridge

Jasmine Tookes

Candice Swanepoel

Leomie Anderson

Kendall Jenner

Martha Hunt

Joan Smalls

Romee Strijd

Maria Borges

Taylor Hill

Josephine Skriver

Elsa Hosk

Kate Grigorieva


PORTRAIT OF AN ANGEL

Alessandra Ambrosio

Lily Donaldson

Kendall Jenner

Sanne Vloet

Sui He

Gracie Carvalho

Bruna Lirio

Vita Sidorkina

Flávia Lucini

Jacquelyn Jablonski

Cindy Bruna

Izabel Goulart

Constance Jablonski

Jasmine Tookes


EXOTIC BUTTERFLIES 

 Adriana Lima

 Gigi Hadid

Sara Sampaio 

Stella Maxwell 

Pauline Hoarau 

Shanina Shaik 

 Jac Jagaciak

Daniela Braga 

Ming Xi 

Barbara Fialho 

Magdalena Frackowiak 

Valery Kaufman 

Lais Ribeiro


PINK USA

Taylor Hill 

Rachel Hilbert 

Megan Puleri 

Yumi Lambert 

 Maud Welzen

 Ming Xi

Sharam Diniz 

Bridget Malcolm 

 Gigi Hadid

 Josephine Skriver

Devon Windsor


ICE ANGELS

 Candice Swanepoel

Lais Ribeiro 

Sharam Diniz 

 Kate Grigorieva

 Elsa Hosk

 Barbara Fialho

 Izabel Goulart

 Sui He

 Lily Donaldson

 Stella Maxwell

 Jac Jagaciak 

Romee Strijd


FIREWORKS

 Lily Aldridge

 Alessandra Ambrosio

 Cindy Bruna

 Adriana Lima

Joan Smalls

 Behati Prinsloo

 Maria Borges 


Devon Windsor

 Sara Sampaio

 Constance Jablonski

Martha Hunt

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta!! Molt bon post i la teva forma d'escriure enamora!! Felicitats!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total