080 BARCELONA FASHION LOVER #2 @xavigrados

8:26

¡Muy buenas a todos!

¿Cómo habéis empezado la semana? Los lunes son duros, lo sé, y seguro que a más de uno le hubiera gustado pasar el día de ayer entre las calentitas sabanas de su cama.
Aiix... Vaaale... Me incluyo en el grupo! Y es que debo confesar públicamente mi profundo amor hacia mi cama, ella sí que sabe lo que me gusta!

A veces, me encantaría parecerme a esa gente capaz de afrontar la semana con su mejor cara. 
SÍ!, esa misma gente que nos emociona a todos publicando gratuitamente estados tan inspiradores como "Happy Monday!" o "Have a nice week!" en todas sus redes sociales! (nótese la ironía).
Pero bueno, mirándome a mi, que no soy capaz de quitarme la cara de zombie en toda la semana, quizás debería planteármelo.

Bromillas a parte, tal y como dije en el último post debo de haber empezado febrero con el pie derecho. Últimamente estoy de muy buen humor, tengo ganas de hacer cosas, bromear, estoy motivado... Es una sensación muy refrescante y adictiva que os recomiendo encarecidamente! 
Toco madera para que no pase nada que lo eche todo al traste.

También siguiendo la onda de la última entrada, me quedé con la espina clavada de hacer la crítica de otro desfile que me enamoró de la 080 Barcelona Fashion Week

Como dije, la 080 es considerado el mejor certamen a nivel europeo para mostrar el increíble potencial que caracteriza los diseñadores y marcas catalanas. Y es que tienen talento para parar un tren!


En la jornada del jueves (4 de Febrero) se celebraron 8 desfiles. 
Inaugurando la jornada estaban Xavi Grados, semifinalista en los premios ModaFad del año 2014, y Torras. Les siguió de cerca Aldomartins, Lupo Barcelona y Yerse, y concluyeron la velada VM by la Sibèria, Menchén Tomàs y Brain&Beast.

Pues bien, es por la colección que inauguró el día, la de Xavi Grados, por la que he querido volver a escribir y transportarme a la Casa Llotja de Mar una vez más. Que delicia!

Xavi Grados presentó la colección Hàlit, y a parte de enamorarme de casi todos los looks que me pasaron por delante, fue un show que me absorbió y consiguió llevarme al límite visual y mental. 


Es algo difícil de entender y explicar, pero des del sentido más artístico, la ropa emanaba un calor asfixiante que oprimía a cualquiera que la viese o llevase. Una sensación muy dura e intensa.

Tal y como él dice: "Hàlit quiere representar el nudo que no nos permite respirar, que nos deja sin aliento, que nos ahoga cuando cuerpo y mente se desbordan y necesitan tomar una pausa para respirar." 

Creo que es precisamente este sentimiento, con el que todos nos hemos sentido identificados alguna vez, el que te cautiva y atrapa. 
¿Y cómo lo transmite? Pues jugando con las diferentes texturas, gruesos y volúmenes de materiales como el tricot o la lana.
En cuanto a los colores, es una gama muy humilde (azules, grises, negros y blancos) pero que le sirve para crear unos contrastes maravillosos.

En mi humilde opinión de espectador y Fashion blogger principiante, es un diseño con muchísimo potencial y aptitudes para el éxito.

AH! Pero no os penséis que eso fue todo; toda esta emoción también se quiso representar en la pasarela. ¿Cómo? Mediante la reproducción de unos suspiros de desesperación que congelaron la sala. Una manera muy sutil, pero efectiva!

Y ahora, de nuevo mi parte favorita! Aquí os dejo un Sneak Peek de los outfits que más me gustaron y necesito en mi vida YA! Por no hablar de los complementos en piel que remataban el look.




No puedo contener mi amor hacia esta bolsa hecha en piel! INCREÍBLE!!







¿Qué pensáis? ¿Os gustan? Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios!

Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado mucho la entrada!! Como siempre, sabéis que menos por la calle podéis seguirme donde queráis! Estoy en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat, Bloglovin'... la mejor manera de estar informados de todo lo que voy subiendo.
Os dejo los enlaces en los iconos de la parte de arriba!

Hasta pronto!









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sí, yo también soy un amante de la cama. Solo me levantaría para leer tu blog y conocer más de ti.
    Eres muy interesante.

    ¡UN SALUDO! :)
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vistas de página en total