#THE NEWEST ANGELS

8:30

¡Muy buenas a todos!

¿Cómo os está yendo el verano? De verdad espero que las vacaciones estén siendo de vuestro agrado y las utilicéis para respirar y desconectar de la rutina que hace unos días dejabais atrás ;)!
Agosto parece ser el mes ideal para hacer y sentir todo lo que durante el año se nos prohíbe ¿No creéis? Días largos, vestidos cortos, escapadas a playas tranquilas de aguas cristalinas, ventanas abiertas, rayos de sol tostando tu piel, amores fugaces…  

Aun así, tenemos que ser realistas y no olvidar que cada vez está más cerca septiembre y la vuelta a la vida real. ¡¡Por favor!! No me toméis por un aguafiestas porque a mí me fastidia tanto como a vosotros tener que dejar la buena vida que llevo, pero mejor irse preparando. Además… ¡Navidad no está tan lejos, hombre! Jajajaja

Pero bueno, para poder sobrellevar un poco mejor esta horrible tragedia os traigo un poco de lo que a mí siempre me saca una sonrisa, me alegra la vida y me apasiona: La modelos de Victoria’s Secret! (@victoriassecret)
Si unos meses atrás nos enterábamos mediante las redes sociales de la triste noticia de que Karlie Kloss y Doutzen Kroes, dos de las modelos más veteranas y aplaudidas de la firma de lencería dejaban su puesto en la pasarela para comenzar una nueva etapa profesional en la universidad; no es de extrañar que Victoria’s Secret se haya puesto las pilas para refrescar su imagen y demostrar que su hegemonía y poder mediático no es, ni mucho menos, caduco.



















Y, ¿cómo lo ha hecho? Pues presentando en Nueva York la nueva remesa de ángeles que este año conseguirán definitivamente sus alas y ocuparan un lugar de privilegio en el cielo.



Tan solo hace dos semanas pudimos conocer los nombres de las diez impresionantes modelos que cogerán el relevo y actuaran como embajadoras de la marca la próxima temporada. Y ellas son: Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes.













De las diez chicas, las más jóvenes son la holandesa Romee Strijd y la norte-americana Taylor Hill ambas con 19 años; y aunque las dos debutaron en el Victoria’s Secret Fashion Show del año pasado, ya llevan muchos desfiles a sus espaldas de la mano de importantes diseñadores como de Alexander Wang o Dolce & Gabbana.

Es normal, al fin y al cabo si una modelo quiere una carrera exitosa tiene que empezar de muy joven.

Pero las noticias del mundo Victoria’s Secret no acaban aquí!!! Hay otra cosa que quería comentaros y pediros opinión.

No hace mucho, otra marca de lencería llamada Lane Bryant conocida por sus tallas plus-size, lanzó por internet la campaña “I’m no Angel” en la que podían verse varias modelos posando y mostrando la nueva colección de la casa orgullosas de sus curvas, e incitando a todas las mujeres a subir fotos a su perfil de Instagram bajo el hastag #ImNoAngel para reivindicar el cuerpo femenino natural.


A raíz de este viral proyecto, se especuló muchísimo sobre la posibilidad de que la marca Victoria´s Secret se estuviera planteando la posibilidad de fichar para su escuadrón Pink un ángel Plus-Size y deshacerse de la mala prensa de que solo contratan modelos con medidas irreales.


Además, The Daily Mail, publicó el testimonio de Elsa Hosk y Jac Jagaciak, dos de los nuevos ángeles presentados antes, dónde declararon que ellas NO sabían nada al respecto, pero que esperaban que eso pronto fuera una realidad.
Y por supuesto que no dudamos en el momento que una modelo Plus-Size pise la pasarela de VS; pero como he dicho, por ahora solo son rumores y tendremos que esperar al comunicado oficial.

¿Vosotros que opináis? ¿Queréis ver un ángel Plus-Size? ¿Están la industria de la moda y la sociedad preparadas?

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho el post y espero leer vuestras opiniones!!
Ahh, también podéis seguirme en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat, Bloglovin'...

Muchas gracias y nos vemos!! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola cielo! Gracias por tus comentarios en mi blog. Gracias a ellos he podido llegar a tu blog que la verdad ¡me encanta!
    El post me ha parecido muy interesante, apenas conocía el nombre de las nuevas integrantes y tampoco conocía la campaña I'm not an angel.

    Saludos!

    http://www.ariptisima.com/burgundy/

    ResponderEliminar

Vistas de página en total