AND THE WINNER IS...

15:34

¡Muy buenas a todos!

Después de unos días complicadillos perfeccionando lo que será este futuro blog, hoy os traigo una primera review que tenía muchas ganas de escribir. 

Supongo que os habréis dado cuenta de que cuanto más cerquita está el verano de nosotros, Los Ángeles empieza a convertirse en el lugar predilecto de los desfiles de moda o de los eventos musicales y de cine más importante del año. No es de extrañar. ¿Quién no quiere disfrutar del glamour y del buen clima que sin duda desprende esta magnífica ciudad?

El pasado 12 de Abril se celebró allí la nueva entrega de los MTV Movie Awards, que como buenos fans que somos, seguimos gracias a las redes sociales y a los miles de selfies que colgaron nuestras celebrities favoritas en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.


¿Y qué fue lo mejor de esta gala? Pues sin duda los estilismos que se dejaron ver en la alfombra azul previa a la celebración.

Como dijo Christian Dior, uno de los maestros en moda y, porque no decirlo, mi diseñador favorito El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.
Eso es exactamente lo que han hecho algunas de las actrices más influyentes del panorama actual como Scarlett Johansson, Jennifer López, Shailene Woodley entre otras.

Sin más preámbulos vamos a ver con que outfits nos sorprendieron estas diosas!

En primer lugar vamos a hablar de como lució la maravillosa, fabulosa, carismática y divertida Cara Delevingne (perdonad la retahíla de adjetivos, pero es mi top model predilecta! jaja) que pronto veremos encarnar el papel de Margo Roth Spiegelman en Paper Towns; la que seguro será la película del verano.

Delevigne optó por un vestido corto de color morado oscuro y detalles en encaje del diseñador Reem Acra, luciendo así sus majestuosas piernas. Para completar el look le añadió unas sandalias de tacón negras strappy de Saint Laurent.


Fue considerada una de las mejores vestidas, y no es de extrañar!! Aun así no puedo dejar de preguntarme si no iba demasiado formal al lado de los otros outfits un poco más desenfadados. ¿Qué opináis?

Siguiéndola de cerca y robándole parte del protagonismo estaba Scarlett Johansson. La actriz escogió un mono de color rosa chicle de Zuhair Murad y unos zapatos de tacón abiertos tricolores de Sophia Webster.


Jennifer López, galardonada por su papel en la película The Boy Next Door (os recomiendo verla) se mostró tan sexy como siempre con una Chaqueta de Donatella Versace y cinturón y zapatos de Giusseppe Zanotti.


Tampoco podemos dejarnos de hablar de Shailene Woodley; más conocida por Tris Prior en la saga Divergente o por Hanzel Grace Lancaster en Bajo la misma estrella; quien arrasó en la entrega de premios.

Ella decidió dar el toque más informal y sencillo de la velada. Apostó por unos leggins estampados de tiro alto de Isabel Marant, un top a rallas de manga corta y botas negras. PERFECTA!!


Holland Roden, estrella de la serie Teen Wolf, apareció con un original vestido corto blanco y negro con estampado floral y cuello camisa de Caterina Gatta. Para rematar se puso unos stilettos azul cielo a conjunto con la alfombra.


Finalmente, y para terminar con las mujeres, debemos mencionar a Victoria Justice; actriz de la famosa serie de Neox Zoey 101 y co-protagonista junto a Ariana Grande de Victorious. Ella vistió un minivestido glitter estilo cut out de Versace en rosa, blanco y negro.


Pero, aunque las chicas fueron el centro de la mayoría de las miradas, tampoco debemos olvidarnos del look masculino que más furor causó. Hablamos, por supuesto, del actor de Divergente Miles Teller. 

Miles, lució un tanto informal y veraniego con unos pantalones de traje azul marino, un polo blanco de manga corta y unos mocasines marrones relucientes; aun así no sé dejó en casa ni las gafas de sol ni la chaqueta bicolor a conjunto.

Personalmente, creo que es la muestra perfecta del estilazo que pueden tener los chicos y de que en muchas ocasiones menos es más!


Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho la entrada y espero vuestros comentarios!! Podéis seguirme donde queráis! Estoy en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat, Bloglovin'...

Muchas gracias, y nos vemos pronto!;)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    A ver tengo que decir que mi favorita de todas sin duda es Victoria Justice, su vestido me ha enamorado del todo. Los colores, el corte, la forma... en fin, iba totalmente increible.
    Por otro lado tengo que ir en contra tuya en cuanto a Cara, creo que ese vestido es demasiado 'simple' por así decirlo y en esos premios era la ocasión perfecta para escoger algo muy llamativo y que llamase más la atención.
    Por otro lado, amo a Shailene pero creo que look que escogió traspasó la ralla y a mi, personalmente no me gusta nada los leggins (que si que me gustan mucho) con esa camiseta.
    Otra que para mi va perfecta es Holland... por dios esa chica siempre va tan de 10 siempre... jajaja

    Muy buena entrada y espero seguir leyendote. Me quedo por aquí.
    Un beso.
    xxS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por visitar mi blog, me ha sorprendido gratamente tus post y como escribes...este es genial y me ha encantado
    te sigo desde ya por GFC, espero que verte muy pronto por mi blog, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Bonita selección! Gracias por pasarte por mi blog! ahora te sigo por gfc y Google +me encanta ría que me pudieras seguir de vuelta! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección! Gracias por pasarte por mi blog! ahora te sigo por gfc y Google +me encanta ría que me pudieras seguir de vuelta! Saludos! ☺

    ResponderEliminar

Vistas de página en total