MENSWEAR INSPIRATION | OASIS!

8:31

¡Muy buenas a todos!

¿Cómo están yendo los primeros días del verano? ¡Espero que maravillosamente bien!
Recordad que ya estamos en la recta final del curso y dentro de un par de semanas seremos libres. Podremos dejar la universidad o el instituto atrás, desconectar de la rutina y los exámenes no serán nada más que un recuerdo. ¡Así que ánimos 💪!

Hoy quería traeros algo diferente, algo a lo que no estoy acostumbrado... Me apetecía salir de mi zona de confort, ponerme delante de la cámara y, por una vez, ser el protagonista.


Aunque no lo diríais nunca por la foto anterior (nótese la ironía), confieso que mi color favorito es el negro. Podría daros mil razones que ya conocéis para justificarlo; como que combina con todo, te hace parecer más delgado, te da un look misterioso y chic...
Las opciones que te brinda son infinitas!

Si bien la mismísima Anna Wintour, jefa soberana de la industria de la moda, me daría de patadas hasta que me vistiese de colores, es una realidad que no me siento yo mismo si el negro no está en mis outfits. 

Muchos probablemente os pregustaréis porque llevar un casi total black ahora que ya empieza el calor; ¡NOS VAMOS A DERRETIR!
Es cierto que las gamas oscuras atraen más la luz del sol y el calor, pero el truco está en decidir bien cuándo, dónde y cómo llevarlas.

Este es un outfit que se puede adaptar a cualquier situación, os lo prometo. Os lo podéis poner en cualquier momento del día, ya que es completamente informal, pero sin pasarse de la ralla. 



En él, junto algunas de mis piezas favoritas: mis gafas de sol Wolfnoir un cárdigan precioso color tierra de Asos, pantalones denim negros Wrangler, deportivas blancas modelo Stan Smith de Adidas y como complemento una bolsa de mano de Mango customizada con el nombre de este blog y mi usuario en Instagram que utilizo como cartera/ mochila. 








¡Como veis, es un conjunto muy sencillo, sobrio e informal genial para esos días que no os apetece nada pensar en que poneros!

JEANS: Wrangler Five Star Premium Denim Relgular Fit, T-SHIRT: Etsy, CÁRDIGAN: Asos, SNEAKERS: Adida's Stan Smith, SUNGLASSES: Wolfnoir(KIARA JK KASHMIR), HANDBAG: Mango + DIY, WATCH: Lotus 


¿Y vosotros qué pensáis de este outfit? Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios!

Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado mucho la entrada y os haya inspirado!! 
Como siempre, sabéis que menos por la calle podéis seguirme donde queráis! Estoy en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat, Bloglovin'... la mejor manera de estar informados de todo lo que voy subiendo.
Os dejo los enlaces en los iconos de la parte de arriba!

Hasta pronto!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta! Sobretodo ver como mejoras día tras día!! El outfit maravilloso y tu.. más!! Te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total